Empresa Fontaneros Lezama

Oferta de Trabajo

Fontaneros Lezama, Fontaneros en Lezama, Fontaneros urgentes Lezama, Empresa Fontaneros Lezama, Fontaneria Lezama.

 

Fontaneros Lezama. Empresa de Fontaneros Lezama. Realizamos cualquier servicio de reparación de goteras, humedades, grifería, limpiezas de tuberías, aumentos de presión, etc... Nuestra disponibilidad y movilidad continua nos facilitan llegar a su domicilio o empresa en poco tiempo. Trabajamos todos los días de la semana, incluso festivos y fin de semana.

Tenemos una amplia experiencia en el sector y trabajamos tanto a empresas como a particulares. Contamos con una amplia gama de productos y marcas, ofreciendo a nuestros clientes una inmejorable relación calidad/precio, con unas prestaciones y fiabilidad de nuestros productos e instalaciones que nos permiten garantizarlas en un dilatado espacio de tiempo.
fontaneros Lezama
También cubrimos sus necesidades en averías e instalaciones, detección de fugas, humedades, fosas sépticas y su mantenimiento, desatascos , depósitos residuales, sumideros, pozos negros, limpieza de depósitos de agua...

Disponemos de técnicos en movilidad diaria pudiendo atender así su demanda a la mayor brevedad, tanto en urgencias 24 horas como en servicios no urgentes.

Empresa Fontaneros Lezama, Fontaneros Urgentes Lezama, Fontaneria Lezama, Desatascos Lezama, Fontaneros Lezama.

 

 

Fontaneros Lezama- 2011 - Todos Los Derechos Reservados - Tukan Diseño Web -